¿Qué pasó ésta semana? (26/3/18 al 30/3/18)

¿Qué pasó ésta semana? Te propusimos varios temas interesantes: la biblioteca te recomienda el libro de éste mes "Enfermedades raras",la Asociación Ahuce nos explica su nuevo programa de inserción laboral para personas con osteogénesis imperfecta y la Clínica Baviera recomienda cómo evitar que las afecciones visuales perjudiquen la conducción.

0
339

¿Qué pasó ésta semana? Te propusimos varios temas interesantes: la biblioteca te recomienda el libro de éste mes “Enfermedades raras”,la Asociación Ahuce nos explica su nuevo programa de inserción laboral para personas con osteogénesis imperfecta y la Clínica Baviera recomienda cómo evitar que las afecciones visuales perjudiquen la conducción.

Primera propuesta: ¿Qué son las enfermedades raras?

En primer lugar, la Biblioteca José Hierro te recomienda en ésta nueva entrega el libro “Enfermedades raras” de Eva Bermejo SánchezManuel Posada de la Paz y Verónica Alonso Ferreira

Segunda propuesta: Itinerarios sociolaborales para personas con osteogénesis imperfecta

A continuación, la directora de la Fundación AHUCE, Julia Piniella  nos habla de un nuevo proyecto “ Itinerarios sociolaborales para personas con osteogénesis imperfecta y sus familiares”, que se está llevando a cabo por esta entidad.

Tercera propuesta: Claves para que la vista no afecte a la conducción

Finalmente, Clínica Baviera ofrece una serie de recomendaciones para que las afecciones visuales no sean un problema durante los desplazamientos por carretera esta Semana Santa.

HAY MÁS PARA TI

Si quieres seguir leyendo lo mejor, no dejes de darle un repaso a lo más leído del 2017.

En el siguiente enlace también encontrarás los vídeos más vistos de nuestro canal de Youtube.

NO TE PIERDAS LO MÁS LEÍDO…

Recibe en tu correo nuestros artículos, entrevistas y reportajes más interesantes. Suscríbete al pie de la página.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.