Torneo Pádel Benéfico Afata

La Asociación de familiares y Personas con enfermedad de Alzheimer u Otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA) celebra su 20 aniversario, por este motivo, entre otros actos se va a organizar un “TORNEO DE PADEL BENÉFICO el 19, 20 y 21 de mayo en el club LA REJA PADEL” en las instalaciones del club, en la Carretera de Cervera, según nos informa en nota de prensa.

En este año 2017 la Asociación de familiares y Personas con enfermedad de Alzheimer u Otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA) celebra su 20 aniversario, por este motivo, entre otros actos se va a organizar un “TORNEO DE PADEL BENÉFICO el 19, 20 y 21 de mayo en el club LA REJA PADEL” en las instalaciones del club, en la Carretera de Cervera.

El torneo tiene diferentes categorías: masculina, femenina, mixta, infantil sub16 e infantil sub12, cada una tiene diferentes premios para los primeros, segundos y terceros clasificados,

Además se realizará un sorteo de una pala de pádel valorada en 200€ y otros productos, para el que se pueden adquirir participaciones, en el centro de día de AFATA, en el club La Reja Padel y durante la realización del torneo.

Habrá también una barra durante el torneo para que la gente pueda tomar algo y comer y así pasar el día disfrutando de este deporte.

Inscripciones: 15€por categoría.

Se puede hacer a través de los teléfonos 9257096 y 616670222 y en las instalaciones de La Reja Pádel o en AFATA (Avda. Constitución nº2).

Con el objetivo principal de la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad de Alzheimer y la de sus familias, en el año 1997 nace la Asociación de familiares y Personas con enfermedad de Alzheimer u Otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA), creando recursos que proporcionen la atención especializada que nuestros enfermos, familias y cuidadores necesitan.

Ésta organiza diferentes actos benéficos para apoyar y dar continuidad a los diferentes programas que actualmente ofrece, Servicio de Estancias Diurnas de Atención Especializada, Servicio de Ayuda a Domicilio, Grupo de Estimulación cognitiva, Grupo de Terapia, etc.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.