Librería Dumas: Yo pienso, yo soy

En ésta entrega, Librería Dumas nos recomienda el libro "¡Yo pienso,, Yo soy!: enseñando a los niños el poder de la afirmación" de Louise L. Hay.

0
574
Portada libro
Portada libro "Yo pienso, yo soy". Fuente: Librería Dumas

Desde Librería Dumas creemos que, no siempre en nuestro sistema educativo se tratan temas tan importantes como la confianza en uno mismo, la autoestima o los propósitos personales.

Este tipo de libros nos ayuda a fomentar la confianza de los niños, a que puedan lograr todos sus propósitos, y formar así niños felices, adultos sanos.

La autoestima es algo que se desarrolla en la primera infancia, por lo que en esta época nos preguntamos qué puede pasarle a los niños para que, cuando llegan a la adolescencia tengan tantos pensamientos malos, negativos y dañinos.

A través de autoras como Louise L. Hay, quién está considerada como una pionera en los temas de desarrollo personal intentamos mostrar a los niños un mensaje de positividad.

Lleva divulgando su mensaje durante casi 30 años, sus obras han sido distribuidas en 33 países y traducidas a más de 25 idiomas.

En ¡Yo pienso, yo soy!, la autora muestra ejemplos muy sencillos que permiten a los niños iniciarse en la comprensión del pensamiento positivo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.