Expresión Saludable: Música para el alma

0
176
Matt, guitarrista y vocalista
Ver vídeo musical

En esta entrega de Expresión Saludable, el guitarrista y vocalista, Matt, de Tenerife, vincula la música con la salud interpretando “Sounds of silence” de Simon & Garfunkel y “No woman, no cry” de Bob Marley en la Plaza San Francisco de Talavera de la Reina.

Nos deja éstas palabras: 

“Me gusta el proyecto [Expresión Saludable, de Integra Salud Talavera] porque realmente la música  en sí sirve para curar, de hecho, lo cura todo. La gente escucha música porque le hace sentir mejor o peor. El ser humano necesita sentir emociones fuertes”.

Todas las emociones son buenas. Muchos problemas derivan de la falta de expresar tanto emociones positivas como negativas”.

“Hay que enseñarle a la gente a ser sincera. No te gusta, pues no aplaudas. Te gusta, pues llora, salta. Hay que ser sincero. La sinceridad puede llevar muy lejos, trae problemas pero también soluciones”.

“Yo pienso que la gente disfruta más de la música cuando está en su casa o en su coche, ahí es cuando la gente está sobria, está receptiva y es sincera consigo misma”.

“Música y salud van de la mano pero hay que quitar del medio la droga y el alcohol porque no es una forma saludable de disfrutar de la música”. 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí