Cuida tu piel

En ocasión del Día Europeo para la prevención del cáncer de piel que se conmemora el 13 de junio te traemos una compilación de nuestros artículos relacionados con el cuidado de éste órgano.

0
125
Mano de mujer sosteniendo mano de niño
Prevención del cáncer de piel. Fuente: abdreas160578
La dermatóloga Dra. Carmen Galera, nos habla sobre el cáncer de piel, cómo se puede prevenir y cómo se puede tratar.  
El sol es una excelente fuente de vida, siempre que se tome con moderación, pues estimula la síntesis de vitamina D, imprescindible para el desarrollo corporal infantil, el aumento de la resistencia de la piel a las agresiones externas y las defensas.

Sin embargo, hay que actuar con cierta prudencia para evitar que la acción de los rayos  solares dé lugar a quemaduras, al típico golpe de calor y en último extremo, a una insolación. Éstas son las recomendaciones de las enfermeras Raquel Álvarez y Mª Carmen Sánchez.

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo de Frutos, nos explica qué es el acné, cómo podemos tratarlo y qué podemos hacer para prevenirlo.

 ¿Cómo prevenir las arrugas?

El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos  explica qué son las arrugas, cómo podemos tratarlas y qué podemos hacer para prevenirlas.
El Director Médico de Kalos Medicina Estética, Dr. Eduardo De Frutos, nos explica qué son las manchas de la piel, cómo podemos tratarlas y qué podemos hacer para prevenirlas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí