Día mundial del Síndrome de Down 2017

En ocasión del Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación Down Talavera, nos cuenta las actividades que tiene preparadas para éste año. 

0
188
Día Mundial Síndrome de Down 2017
Día Mundial Síndrome de Down 2017. FUente: Rosalie Orens

Éste año el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, cae martes, por lo que ése mismo día pondremos una mesa informativa en el Hospital y otra en el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha de aquí, de Talavera.

También haremos actividades en algunos colegios que han querido colaborar, tales como suelta de globos, entrega de material: cuentos, libros, vídeos, material de sensibilización y divulgación para que puedan explicar ése día qué es el Síndrome de Down para que, poco a poco, no sea algo extraordinario. Lo que buscamos sobre todo es la INCLUSIÓN.

Actividades Día Mundial del Síndrome de Down 2017. Fuente: Down Talavera
Zumbathon Benéfico. Fuente: Down Talavera

El sábado 25 de marzo vamos a tener un día repleto de actividades.

Empezaremos a las 11.30 en la zona de El corte inglés donde habrá una exhibición de patinaje a cargo de Talavera Patina: fiesta, hockey, rollerdance. Muchas gracias a César y al club de Talavera Patina porque siempre están dispuestos a colaborar con nosotros.

A las 12 habrá lectura del Manifiesto a cargo de los chicos de la Asociación y luego habrá una suelta de globos.

A las 12.30 tendremos el placer de volver a contar con la actuación de la agrupación musical Educandos y la Banda de Música Municipal.

A las 17.30, para los más deportistas, nos trasladaremos al Polideportivo de Puerta de Cuartos para hacer un Zumbathon Benéfico a cargo de 8 monitores, 3 de ellos son de Talavera. 

¡Os invitamos a participar, cada uno/a en la medida que pueda, pues hay actividades para todos los gustos!

No te pierdas la campaña “Xtumirada” de Down España

Vete preparando para la Segunda Cena Benéfica de la Asociación Down Talavera que se realizará el 2 de junio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí