Integra Salud Talavera cumple 6 años

En estos 4 años hemos obtenido 3 certificados de calidad que avalan la confianza que pueden depositar los/as pacientes en nuestra forma trabajar.

0
445

Hoy, 4 de noviembre de 2019 cumplimos 6 años. Sí, 6 años.

Cuando creamos Integra Salud Talavera con mi hermana, la Dra. Nathalie Orens, nos propusimos tres objetivos principales:

  • Ofrecer información de calidad sobre salud contando con la colaboración de profesionales cualificados, preferentemente de nuestra ciudad, para potenciar, además, su impacto.
  • Dar visibilidad, valor y reconocimiento social a las asociaciones de pacientes y a los/as profesionales que allí desempeñan su labor.
  • Difundir las terapias complementarias, incluida la innovación tecnológica, de forma responsable, proporcionando una visión científica de las mismas.

Durante los primeros 4 años promovimos éste proyecto a pulmón.

Nuestro afán permanente por seguir mejorando nos ha llevado a invertir  en un dominio propio y en la elaboración de una página web más ajustada a las necesidades tanto de nuestro equipo colaborador como de las personas que nos siguen.

Índice de contenidos

¿Qué ha pasado en éstos 6 años?

Éste proyecto nos ha aportado muchísimo a todos los niveles, hemos elaborado más de 1000 artículos, unos 200 vídeos, insertado cientos de enlaces, recorrido kilómetros… Hemos puesto el alma.

Hemos obtenido 4 certificados de calidad que avalan la confianza que pueden depositar los/as pacientes en nuestra forma trabajar.

Revista online sobre salud en español

2019, año de renovación

Hemos empezado el año con muchas ganas, mucha energía y eso requería cambios importantes.

Hacer algo diferente siempre asusta porque no sabes qué reacción provocará en ti ni en los demás. No sabes a lo que te enfrentas pero tienes claro que no puedes seguir como estabas.

Nuestros aliados

Miedo a seguir igual. Miedo a no cambiar. Miedo a no crecer más, ese es el miedo que a nosotras nos ha llevado a dar este paso tan importarte.

Estamos trabajando codo con codo con el Programador Fernando Martín que nos está asesorando en todos los aspectos de la web, se encarga del rediseño de nuestra página y nos explica todo (pero todo) lo que no entendemos.

Estamos muy contentas con el gran trabajo que realiza y la gran humanidad con la que se ha involucrado en nuestro proyecto. Integra Salud Talavera es muy compleja tanto en estructura como en contenidos y hemos sabido acoplarnos perfectamente.

Además, queríamos anunciaros un cambio de imagen que podéis observar desde ya. Nuestro logo.

Éste maravilloso diseño viene de la mano de la Diseñadora Gráfica, Marta Fraile, que ha conectado con nuestro proyecto rápidamente y ha sabido darle una imagen renovada y acorde con nuestros objetivos.

GRACIAS a ambos por vuestra excelente labor.

¡Vivan los cambios!

Por favor, valora en qué grado te ha resultado útil esta entrada
[Total: 0 Average: 0]

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí