Integra Salud Talavera es un proyecto de profesionales, asociaciones de pacientes, instituciones y empresas que buscan ofrecer información de calidad sobre salud para favorecer el empoderamiento del paciente.

Éste proyecto no es posible sin el apoyo intelectual y económico de clientes, anunciantes y patrocinadores. Gracias por confiar en ésta apuesta.

Si eres afín a la Medicina Integrativa, no dejes de leer nuestra Política Editorial y #súmateaintegra

Ésta revista está editada en Talavera de la Reina, Toledo por Rosalie Orens.

Fundadoras de la revista

Dra. Nathalie Orens Viedma
Licenciada en Medicina y Cirugía.

La Dra. Nathalie Orens Viedma es Licenciada en Medicina y Cirugía. Máster en Acupuntura y Moxibustión. Auriculoterapia. Máster en Estudios Biologico-Naturistas y Homeopatía. Máster en Metodología de la investigación en MTC.  Miembro de la Asociación Española de Médicos Integrativos, Tesorera de la Asociación de Médicos Acupuntores de Madrid y Vicesecretaria de la Sociedad de Acupuntura Médica de España. Experta en Valoración de daño corporal.

Médico experta en Medicina Tradicional China en Clínica La Trinidad, Calle Miguel Hernández, 2. Talavera de la Reina. Tlf. 925 680 720.

Co- Fundadora de la Revista de salud Integra Salud Talavera

Leer sus artículos

Sígueme en TwitterSígueme en FacebookSígueme en Linkedin
Rosalie Orens Viedma
Licenciada en Periodismo

La Lic. Rosalie Orens es Lic. Periodismo. Responsable de Comunicación y Contenidos de Integra Salud Talavera. Encargada del área comercial así como del diseño, edición y elaboración de contenidos de la página. Realiza entrevistas a profesionales de la salud, asociaciones de pacientes- usuari@s y personas que llevan a cabo actividades que les producen bienestar y pueden beneficiar a otras personas. Creación y edición de fotografías y vídeo- entrevistas. Además, es la Community Manager del proyecto. Contacta al 671 742 999.

Administradora de la página de salud Integra Salud Talavera


Leer sus artículos

Sígueme en mi webSígueme en FacebookSígueme en Instagram