¿Necesitas visibilidad para compartir temas relacionados con tu profesión sobre salud y bienestar?

¿Estás cansado de comunicar en las redes sociales luchando con el algoritmo y que pocas personas conozcan tu autoridad y experiencia sobre estos temas?

¿Te gustaría hacer un aporte en una revista digital en salud y bienestar dirigida a pacientes, pero redactada por profesionales?

profesionales salud y bienestar

La revista Integra salud Talavera es un espacio digital ideal para profesionales que quieren generar autoridad y conectar con nuevos pacientes

Si no tienes un blog, es una opción perfecta para que posibles nuevos pacientes lean lo que tú puedes informar y ayudar.

Cómo puedo publicar en la revista Integra salud Talavera 2

¿Cómo puedo publicar en la revista Integra salud Talavera?

Existen dos opciones según la frecuencia de publicación y si deseas que un profesional en redacción sanitaria lo redacte por ti o no.

De esta forma, las propuestas en nuestra revista profesionales de la salud y bienestar se adaptan a tus posibilidades.

¿Cuáles son los pasos para publicar como redactor en la revista?

El proceso es sencillo.

Nos envías la información del formulario y nosotros nos pondremos en contacto para coordinar una reunión virtual y conocer los temas que deseas publicar y los objetivos de tu artículo.

¿Qué opinan nuestros redactores?

La Revista Integra Salud Talavera tiene información variada, multidisciplinar y las personas que lo llevan adelante están muy motivadas en este proyecto.

Esto se refleja porque he tenido por parte de los lectores mucha participación en los comentarios de los artículos que he publicado.

Los videos tienen mucha difusión.

Me gustó, por ejemplo, el impacto que tuvo el artículo de laringitis por reflujo y la forma en que se publica con textos sencillos con fundamento científico detrás.

Dra. María Bielsa
Dra. Maria Bielsa  Médico foniatra en Centro Médico de Foniatría y Logopedia.

 

 

¿Aún te quedan dudas de cómo publicar tu artículo en nuestra revista de salud y bienestar?

Preguntas frecuentes

¿Quiénes son los profesionales de la salud y bienestar que pueden publicar artículos?

Consideramos profesionales de la salud a los profesionales, ya sea del ámbito médico o no médico, acreditadas para escribir sobre temas relacionados con su especialidad.

Dentro de los profesionales del bienestar habría mentores (coach), profesores, técnicos especializados en empoderar a las personas en la toma de decisiones que les permita mejorar la salud, siempre que puedan sustentar sus recomendaciones con evidencias científicas.

¿Qué es un redactor profesional especializado en salud?

Son integrantes de nuestro equipo que tienen formación tanto en áreas médicas o no médicas, pero que además se han formado en la redacción de tipo publicitaria y blogs.

Tienen conocimientos de posicionamiento web que facilitan la detección de los artículos (utilizando técnicas de optimización SEO) por parte de los buscadores como Google.

¿Puedo publicar los resultados de mis investigaciones científicas aquí?

No te confundas. La Revista digital Integra Salud Talavera no es una revista científica. 

Es un espacio educativo para pacientes que quieren saber sobre ciertos asuntos de salud y prefieren leer lo que dicen los expertos antes que lo que dice un desconocido en Facebook o Instagram.

¿Cuáles son las pautas de publicación en nuestra revista?

  • Aceptamos la publicación de contenidos por parte de profesionales acreditados para escribir sobre temas relacionados con su especialidad.
  • Los contenidos deben tener base en datos de estudios científicos, textos de autores reconocidos e instituciones de prestigio nacional e internacional.
  • Todos los artículos serán revisados por Editor en Jefe y equipo y luego por su autor para corroborar que el mensaje del mismo es transmitido adecuadamente.
  • Cada artículo está firmado por su autor, que deberá completar su ficha de inscripción para poder formar parte de nuestro equipo redactor.
  • Todos los artículos deberán contener imágenes respetando los derechos de autor.
  • Los enlaces externos, entrevistas o comentarios incluidos en la página tienen por objetivo enriquecer nuestros contenidos, pero no somos responsables de los mismos. En algunos casos se abrirán en ventanas nuevas.
  • No publicaremos contenidos con enlaces de descarga automática de archivos.
  • Si bien los artículos están firmados por quién los escribe, únicamente el equipo de la revista tienen acceso a la plataforma de publicación. Ningún post será publicado sin nuestra intervención.