Ebora Formación, educación y solidaridad

Desde Integra Salud Talavera nos gusta destacar aquellas personas y empresas que trabajan continuamente por intentar construir una sociedad mejor, solidaria y que proporcione oportunidades  en nuestra ciudad.

0
570

Desde Integra Salud Talavera nos gusta destacar aquellas personas y empresas que trabajan continuamente por intentar construir una sociedad mejor, solidaria y que proporcione oportunidades  en nuestra ciudad.

Éste es el caso de Ébora formación, un centro privado de Formación Profesional Específica Homologado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MEC) que dispone de ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio, tanto en régimen presencial como a distancia, así como becas mec.

Éste centro cuenta con instalaciones punteras y referentes en el polígono de Cazalegas donde se imparten ciclos formativos de Grado Superior y Grado Medio en las especialidades de Educación Infantil, Cuidados Auxiliares de Enfermería, Emergencias Sanitarias y Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, TAFAD en las modalidades e-learning y presencial, y Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior en las especialidades de Fútbol y Fútbol Sala en la modalidad presencial.

Pero siempre hay que ir innovando y aportando conocimientos que se adapten a las nuevas necesidades de la sociedad, por tal razón, éste año han incorporado un nuevo ciclo, el de Técnico Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.

Una faceta muy importante de ésta empresa, es que complementa la oferta educativa con prácticas en empresas, preparando a los futuros profesionales para su próxima inserción laboral.

En Ébora Formación completan su propuesta formativa con dos áreas homologadas para conseguir un Certificado de Profesionalidad. Así, estamos homologados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para impartir las certificaciones en Atención Socio-Sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones y en Transporte Sanitario.

Ofrecer una formación de calidad también responde a una línea de trabajo y una forma de entender que se puede conseguir la excelencia, por éso en Ébora Frrmación implantan las normas ISO 9001:2015

El centro ha tenido desde sus inicios vocación por contribuir activamente con la dinámica social, deportiva, cultural y solidaria de Talavera de la Reina y su ámbito comarcal, apostando por valores como calidad, superación, trabajo en equipo, educación y compromiso.

En este sentido, Ébora Formación da nombre a uno de los torneos internacionales de fútbol 8 más importantes del panorama nacional (categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín), que cada edición va ganando en prestigio y nombres de clubes participantes: la Ébora Formación Cup. No te pierdas la información en ésta web que habla sobre la jornada liga.

Así mismo, éste centro ha relacionado su marca a colectivos deportivos referentes de la ciudad, como el CF Talavera de la Reina.

En esta línea de actuación colabroativa con los clubes representativos de la ciudad y comarca, Ébora Formación se ha incorporado colaborador a la familia del Fútbol Sala Talavera, apadrinando entre otras contraprestaciones la iniciativa Aula Futsal, mediante la cual, el club traslada a los centros educativos los valores del deporte a través del fútbol sala.

Ébora Formación es, sin duda, un centro de referencia en nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.