I Jornada Salud y Deporte

Consideramos una oportunidad maravillosa para que profesionales de la salud, del deporte, deportistas a todos los niveles y personas a las que les pueda atraer cualquiera de los interesantes asuntos que se van a abordar se lleven información a casa de personas totalmente cualificadas.

El 10 de febrero de 2022 se celebrará en el Salón de Grados de la Universidad de Castilla la Mancha en Talavera de la reina la I Jornada de Salud y Deporte realizada en nuestra ciudad. Una idea que ha ido tomando forma desde hace unos meses y que gracias a la colaboración entre la clínica Fisioterapia Athenea y la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCLM de Talavera se hará realidad próximamente.

Jornada Salud y DeporteLa jornada consistirá en diferentes charlas desarrolladas por especialistas de diferentes ámbitos relacionados con la salud que nos contarán aspectos que pueden influir en nuestra práctica deportiva, tanto para evitar lesiones y prevenirlas como para mejorar el rendimiento de nuestro deporte.

Así, la estrecha colaboración entre Fisioterapia Athenea y la Facultad de Ciencias de la Salud con la profesora, María del Carmen Cipriano, a la cabeza ha permitido aunar a diversos profesionales como, por ejemplo:

  • Marina Joven, terapeuta ocupacional que nos hablará de romper barreras en el deporte,
  • Aaron Jiménez y Alain Suissa, coachs y psicólogos deportivos que expondrán el impacto de las lesiones deportivas
  • Alberto Sánchez Sierra, fisioterapeuta y profesor de la UCLM que nos contará la influencia del suelo pélvico en el deporte.
  • Estos profesionales junto a otros expertos dentro del mundo de la podología, nutrición, fisioterapia deportiva y el medio acuático conformarán un cartel de lujo del que podremos aprender con total seguridad y rigurosidad.

El precio de la inscripción, dirigida a todas las personas que les suscite interés los temas a tratar, es de 15 euros y ya es posible apuntarse hasta el día 9 de febrero en el siguiente enlace. Los interesados que no pertenezcan a la UCLM, deben solicitar una contraseña y, posteriormente, apuntarse a la jornada.

Consideramos una oportunidad maravillosa para que profesionales de la salud, del deporte, deportistas a todos los niveles y personas a las que les pueda atraer cualquiera de los interesantes asuntos que se van a abordar se lleven información a casa de personas totalmente cualificadas.

¡¡Anímate a participar en este evento y disfruta de una jornada “saludable y deportiva”!!

Por favor, valora en qué grado te ha resultado útil esta entrada
[Total: 0 Average: 0]
Rosalie Orens es Lic. Periodismo. Responsable de Comunicación y Contenidos de Integra Salud Talavera. Encargada del área comercial así como del diseño, edición y elaboración de contenidos de la página. Realiza entrevistas a profesionales de la salud, asociaciones de pacientes- usuari@s y personas que llevan a cabo actividades que les producen bienestar y pueden beneficiar a otras personas. Creación y edición de fotografías y vídeo- entrevistas. Además, es la Community Manager del proyecto. Contacta al 671 742 999. Administradora de la página de salud Integra Salud Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí