Todos contra la Ataxia Telangiectasia

Los "Amigos de José y Laura" nos invitan al 1er Torneo de Pádel Benéfico: "Todos contra la Ataxia Telangiectasia.” Integra Salud Talavera ha puesto su granito de arena y patrocina este evento.  Os esperamos los días 22.23.24-Julio-2016, en la pista de pádel de Azután (Toledo)

0
92
Cartel del 1er torneo de pádel benéfico Fuente: "Amigos de José y Laura"

Después de casi cinco meses de preparativos vamos llegando al final. Somos un grupo de amigos unidos, en estos momentos más que nunca, por una causa. Entre nosotros, unos somos amigos y otros somos familiares de los afectados, pero al final, nos hemos convertido en una familia.

Tenemos un proyecto promovido por y para ellos. Nuestro plan es llevar a cabo el I Torneo de Pádel Benéfico, del cuál, todo lo recaudado será íntegro para lo que se forma.

Nuestra causa: un niño y una niña de 7 y 4 años respectivamente. Ambos son hermanos y padecen una enfermedad de las denominadas “raras”, aquellas que son sufridas por una mínima parte de la población y que en la mayoría de las ocasiones son prácticamente desconocidas.

Oímos hablar de ellas pero nunca conocemos qué pueden llegar a ser. En nuestro caso padecen la denominada “Ataxia Telangiectasia” (A-T), una enfermedad genética recesiva que se manifiesta progresivamente desde la infancia temprana.

¿Tienes ganas de pasar un buen fin de semana, con buena gente, buen ambiente, haciendo deporte, y encima contribuyendo por una buena causa?. Seas jugador o no este será tu plan. ANÍMATE. Si tienes amigos, coméntalo.

Durante el torneo disfrutaremos de castillos infantiles, parrillada y paella para todos los asistentes. Contaremos con la actuación el sábado noche del saxofonista Ricardo Cruz. Dispondremos de barra para consumiciones.

Dar las gracias a todos y cada uno de los colaboradores que de una forma u otra han contribuido. No sólo son los que aparecen en el cartel, sino hay más que han decidido permanecer en el anonimato. Muchos han aportado “cosas” para una rifa que se desarrollará durante el torneo. Gracias de nuevo.

“Un guerrero toma todo como un desafío”

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí