¿Qué pasó ésta semana? (8/1/18 al 12/1/18)

¡Ya empezamos el 2018! ¿Qué pasó ésta semana? Te ofrecemos variedad de temas para que puedas escoger lo que más te interesa: trastornos de lenguaje, perder esos kilitos de más, alergia al polen y ejercitar tu cerebro.  

0
167
¿Qué pasó ésta semana?
¿Qué pasó ésta semana? Fuente: Rosalie Orens

¡Ya empezamos el 2018! ¿Qué pasó ésta semana? Expusimos variedad de temas para que puedieses escoger lo que más te interesa: trastornos de lenguaje, perder esos kilitos de más, alergia al polen y ejercitar tu cerebro.

Primera propuesta:TEL, conocer para prevenir

En primer lugar, la médico foniatra, Dra. María Bielsa, nos explicó en éste artículo el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), un trastorno que necesita de atención multidisciplinar y apoyos educativos importantes.

Segunda propuesta: Perder los kilitos de las fiestas

A continuación, la médico especialista en acupuntura, Dra. Nathalie Orens, nos asesoró sobre cómo perder el sobrepeso adquirido en estas fechas. ¡Adiós a esos kilitos demás!

Tercera propuesta: Prepararte para las alergias

En tercer lugar, el Dr. Álvaro Moreno Ancillo, especialista en Alergología del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y en el Centro Médico Ssysna nos mostró la variedad de pólenes que producen alergias hoy en día.

Cuarta propuesta: Mantener tu cerebro activo

En última instancia, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina (Afata) te propone ésta sopa de letras sobre material escolar para estimular la memoria y la discriminación visual.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí