¿Qué pasó ésta semana? (8/1/18 al 12/1/18)

¡Ya empezamos el 2018! ¿Qué pasó ésta semana? Te ofrecemos variedad de temas para que puedas escoger lo que más te interesa: trastornos de lenguaje, perder esos kilitos de más, alergia al polen y ejercitar tu cerebro.  

0
229
¿Qué pasó ésta semana?
¿Qué pasó ésta semana? Fuente: Rosalie Orens

¡Ya empezamos el 2018! ¿Qué pasó ésta semana? Expusimos variedad de temas para que puedieses escoger lo que más te interesa: trastornos de lenguaje, perder esos kilitos de más, alergia al polen y ejercitar tu cerebro.

Primera propuesta:TEL, conocer para prevenir

En primer lugar, la médico foniatra, Dra. María Bielsa, nos explicó en éste artículo el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL), un trastorno que necesita de atención multidisciplinar y apoyos educativos importantes.

Segunda propuesta: Perder los kilitos de las fiestas

A continuación, la médico especialista en acupuntura, Dra. Nathalie Orens, nos asesoró sobre cómo perder el sobrepeso adquirido en estas fechas. ¡Adiós a esos kilitos demás!

Tercera propuesta: Prepararte para las alergias

En tercer lugar, el Dr. Álvaro Moreno Ancillo, especialista en Alergología del Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina y en el Centro Médico Ssysna nos mostró la variedad de pólenes que producen alergias hoy en día.

Cuarta propuesta: Mantener tu cerebro activo

En última instancia, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina (Afata) te propone ésta sopa de letras sobre material escolar para estimular la memoria y la discriminación visual.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.