¿Qué pasó ésta semana? (2/4/18 al 6/4/18)

¿Qué pasó ésta semana? Te propusimos varios temas interesantes: beneficios y efectos adversos de la Ginkgo Biloba por la Dra. Nathalie Orens, sopa de letras por la Asociación Alzheimer Talavera y SEPAR nos explica los perjuicios del dispositivo IQOS.

0
323
¿Qué pasó ésta semana?
¿Qué pasó ésta semana? Fuente: Rosalie Orens

¿Qué pasó ésta semana? Te propusimos varios temas interesantes: beneficios y efectos adversos de la Ginkgo Biloba por la Dra. Nathalie Orens, sopa de letras por la Asociación Alzheimer Talavera y SEPAR nos explica los perjuicios del dispositivo IQOS.

Primera propuesta: Ginkgo Biloba: ¿Me lo tomo o no me lo tomo?

En primer lugar, la Dra. Nathalie Orens, especialista en Medicina Tradicional China y médico integrativo, nos aclara algunos puntos importantes sobre las hojas del Ginkgo Biloba en nuestra sección #hablalocontumedico.

Segunda propuesta: Cerebro Activo: Sopa de letras 4

A continuación, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina (Afata) te propone ésta sopa de letras para estimular la atención y la percepción en una nueva entrega de Cerebro Activo

Tercera propuesta: IQOS es tóxico y adictivo como el tabaco

Finalmente, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha enviado un comunicado a todos sus miembros exponiendo su postura respecto al nuevo dispositivo para fumar IQOS (I Quit Ordinary Smoking), iniciales en inglés de “dejo el tabaco habitual”, lanzado por la tabaquera Philip Morris International (PMI).

HAY MÁS PARA TI

Si quieres seguir leyendo lo mejor, no dejes de darle un repaso a lo más leído del 2017.

En el siguiente enlace también encontrarás los vídeos más vistos de nuestro canal de Youtube.

NO TE PIERDAS LO MÁS LEÍDO…

Recibe en tu correo nuestros artículos, entrevistas y reportajes más interesantes. Suscríbete al pie de la página.

Artículo anteriorIQOS es tóxico y adictivo como el tabaco
Artículo siguienteEl menor en los conflictos interparentales
Rosalie Orens
Administradora de la página. Responsable de Comunicación y Contenidos de Integra Salud Talavera. Lic. Periodismo. Me encargo del área comercial así como del diseño, edición y elaboración de contenidos de la página. Elaboro entrevistas y artículos a profesionales de la salud, asociaciones de pacientes- usuari@s y personas que realizan actividades que les producen bienestar y pueden beneficiar a otras personas. Creación y edición de fotografías y vídeo- entrevista. Además soy la encargada de nuestras redes sociales. Puedes contactarme a través del correo info@integrasaludtalavera.com o a mi móvil 671 742 999.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.