Publicidad ANTIGUA

Invertir en publicidad es una decisión que no debe tomarse a la ligera. Haz números, pide informes, ten claro tus objetivos y estrategias pero, sobre todo, confía en las mejores porque Integra Salud Talavera es La Revista Online sobre Salud en España.

Publicidad
¿Por qué anunciarte aquí?. Fuente: Rosalie Orens

¿Por qué poner tu publicidad aquí?

  • Estamos especializadas en salud, por lo tanto, a través de tu publicidad te dirigirás a tu público objetivo: pacientes, personas interesadas en tener un estilo de vida saludable y profesionales del sector.
  • Tenemos buena reputación, brindamos información seria, responsable y de calidad por lo que intentamos que nuestros anunciantes también lo sean.
  • Contamos con cuatro certificados de calidad que otorgan confianza a las personas que nos siguen.
  • Seleccionamos a nuestros anunciantes y damos preferencia a quiénes apuestan por nuestra propuesta (colaboradores y anunciantes habituales).
  • Contamos con varios formatos para una publicidad adaptada a tus necesidades: artículos patrocinados, entrevistas, enlaces, banners, vídeos profesionales y corporativos. 

Nuestra Política de Publicidad

Los contenidos de Integra Salud Talavera es Tu Revista Online sobre Salud en España son estudiados por las administradoras. 

Desde enero de 2015 se contempla la posibilidad de incluir publicidad:

  • de profesionales o empresas que promuevan la salud.
  • o de sectores que no entren en contradicción con la misma.

Desde ese momento nuestro canal de Youtube incluye anuncios adsense.

La publicidad será identificada como tal con la palabra “Publicidad” en el caso de los anuncios. 

Desde febrero de 2016 se introduce publicidad a través del formato “Artículo patrocinado”, en el cual se publica un artículo cuyo contenido incluye una palabra clave que dirige a una determinada página web. Integra Salud Talavera no es responsable del contenido al que dirige este enlace ni guarda relación con el mismo.

Los artículos patrocinados cumplen con las mismas características que el resto de los artículos de la página con la única diferencia que incluyen un enlace publicitario. Por tanto, están firmados por quien los escribe y cumplen con los requisitos que exigimos en cualquier otra publicación de la página: seriedad, responsabilidad y calidad.

En septiembre de 2016, la Dra. Orens, una de las administradoras de la página, es nombrada Directora Médica del Centro Médico Ssysna

Este hecho no altera nuestros criterios de publicación. Los profesionales de este centro colaboran regularmente con Integra Salud Talavera con anterioridad a este nombramiento y no tienen preferencia frente a otros.

Desde septiembre de 2016, se contempla la posibilidad de introducir anuncios en los artículos.

Nuestras fuentes de financiación no influyen en nuestro contenido editorial.

Si deseas anunciarte, ponte en contacto con nosotras a través de info@integrasaludtalavera.com o al móvil 671 742 999.  Gracias.

Actualizado: 8/12/2017