Medicina Tradicional China de calidad en Talavera de la Reina

0
319
Dra. Orens con certificado de calidad de FUNIBER
El Centro Médico Ssysna obtiene la certificación de calidad en Medicina Tradicional China (MTC) por cumplir con el protocolo de actuación de las normas y orientaciones en la práctica clínica de esta medicina, otorgado por la Comisión de Calidad de la  Fundación Europea de Medicina Tradicional China.


La Dra. Orens, responsable del Área de MTC en el Centro Médico Ssyna y co-administradora de ésta página, pertenece a la asociación de acupuntores Practioner’s Register, es Licenciada en Medicina y Cirugía. Master en Acupuntura y Moxibustión por la Universidad Complutense, especializada en Oncología, Deporte, Tabaquismo e Infertilidad. Además es Auriculoterapeuta.

Los tratamientos que pueden realizarse con acupuntura y que cuentan con un nivel de evidencia científica máxima son: gonartrosis, lumbalgia, cefaleas, dolor miofascial y cervicalgia.

Sin embargo, tiene muchas aplicaciones más, como ser, en los efectos secundarios debidos a tratamientos de quimio y radioterapia, lesiones deportivas y traumatológicas, en el cese del tabaquismo y en la infertilidad tanto femenina como masculina.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí