Lo más leído de Septiembre 2017

Lo más leído: ¿Cómo aliviar la laringitis por reflujo?  Beneficios de la terapia con caballos. La alimentación adecuada puede mejorar el dolor.  Proteger tu suelo pélvico mientras haces deporte .

0
479

Durante este mes regresamos a la aventura de buscar temas interesantes, útiles y prácticos para quienes nos seguís. No siempre es fácil, pues el regreso de las vacaciones es un poco durillo. Hoy os traemos lo más leído de septiembre. ¿Qué os parece?

Lo más leído de la primera semana

La primera semana destacó la entrevista ¿Cómo aliviar la laringitis por reflujo? donde la médico foniatra, Dra. María Bielsa, nos habló sobre la laringitis por reflujo, porqué se produce, cuáles son los síntomas y cómo podemos prevenirla.

Lo más leído de la segunda semana

La segunda semana, el equipo profesional de la Asociación Zardulan nos explicó los beneficios de la terapia con caballos que pueden ir desde mejorar la autoestima, la concentración, la relajación así como potenciar la rehabilitación física. Fue la entrevista más leída.

Lo más leído de la tercera semana

La tercera semana, la fisioterapeuta, Laura Flores, nos habló del novedoso enfoque La alimentación adecuada puede mejorar el dolor que pretende destacar la importancia de la alimentación en los procesos de dolor. Éste artículo os resultó particularmente interesante.

Lo más leído de la cuarta semana

Finalmente, la cuarta semana, llamó tu atención la entrevista sobre cómo Proteger tu suelo pélvico mientras haces deporte que realizamos a la fisioterapeuta, Estela López.

HAY MÁS PARA TI

Si quieres seguir leyendo lo mejor, no dejes de darle un repaso a lo más leído de la primera parte del año.

En el siguiente enlace también encontrarás los vídeos más vistos de nuestro canal de Youtube.

NO TE VUELVAS A PERDER LO MÁS LEÍDO…

Recibe en tu correo nuestros artículos, entrevistas y reportajes más interesantes. Suscríbete a través de nuestro formulario de contacto. 

¿Qué te parecen los artículos de éste mes?

¿Cuál te ha resultado más útil?

¿Qué tema te gustaría que tratáramos?

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.