Lo más leído de Marzo 2019

Marzo nos ha traído muchos cambios estructurales que deberemos seguir implementando, este año cumpliremos 6 años de trabajo y llevamos cerca de 1.000 artículos publicados, nos queda mucho por recorrer...

0
15

Marzo nos ha traído muchos cambios estructurales que deberemos seguir implementando, este año cumpliremos 6 años de trabajo y llevamos cerca de 1.000 artículos publicados, nos queda mucho por recorrer…

adios marzo 2019

 

Aquí te dejamos los artículos más leídos de marzo…

Sopa de letras de oficios antiguos

La psicóloga de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, África Corrochano, nos envía éste ejercicio. Busca el máximo número de oficios para resolver la sopa de letras que te traemos hoy.

Lee los artículos de la primera semana.

Los jóvenes y la dependencia a las nuevas tecnologías

La OMS señala que 1 de cada 4 personas sufre trastornos de conducta vinculados a las nuevas tecnologías. Las nuevas tecnologías son excelentes cuando se hace un buen uso de ellas . El problema surge cuando no se usan adecuadamente, principalmente los más jóvenes, ya que para ellos tiene tanta realidad como las relaciones presenciales, explica la psicóloga, Lorena Muñoz.

Lee los artículos de la segunda semana.

¿Qué cuidados dentales tienen que tener las personas con osteogénesis imperfecta?

La alteración oral más estudiada en la OI afecta al desarrollo de los dientes y se conoce como dentinogénesis imperfecta, explican desde Fundación Ahuce.

Lee los artículos de la tercera semana.

Proyecto Vidas cruzadas

Entrevistamos a Cristina Márquez Sánchez, Orientadora escolar en el Colegio Adalid Meneses, Psicóloga Sanitaria en Hospital Quirón Salud y co- autora, junto a la Fundación Educacuentos del Proyecto Vidas Cruzadas, nos habla sobre este proyecto.

 

¿Qué artículo te resultó más interesante?

¿Sobre qué te gustaría que publicáramos?

Escríbenos

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.