Lo más leído de enero a julio 2018

¡Ya se ha pasado la primera parte del año! En Integra Salud Talavera compartimos contigo nuestros artículos más leídos del período de enero a julio de 2018.

0
254
Lo más leído de enero a julio 2018
Lo más leído de enero a julio 2018. Fuente: Rosalie Orens

¡Ya se ha pasado la primera parte del año! En Integra Salud Talavera compartimos contigo nuestros artículos más leídos del período de enero a julio de 2018.

¿Qué fue lo más leído?

ENERO

En enero destacó el texto de la fisioterapeuta, Laura Flores, nos va a hablar hoy de una lesión poco común de rodilla, afortunadamente, pero que puede suceder. Es muy típica en deportes como el esquí, fútbol o baloncesto cuya temporada ya ha empezado.

FEBRERO

En febrero el artículo más popular fue del alergólogo, Dr. Jesús Jurado-Palomo, ofrece una serie de artículos para dar a conocer los diferentes tipos de pólenes que producen alergia respiratoria y pueden ocasionar rinoconjuntivitis y/o asma. En ésta ocasión destaca la alergia al polen del plátano de sombra.

MARZO

En marzo preferiste el texto de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Talavera de la Reina (Afata) que te propuso una Sopa de números para estimular la memoria inmediata, la velocidad de procesamiento, la gnosia –reconocimiento de números- y la atención.

ABRIL

En abril destacó el artículo de #hablalocontumedico, en el que la Dra. Nathalie Orens, especialista en Medicina Tradicional China y médico integrativo, nos aclara algunos puntos importantes sobre las hojas del Ginkgo Biloba.

MAYO

En mayo te interesó el texto de la fisioterapeuta, Laura Flores, que nos habla sobre uno de los motivos más habituales de consulta en su clínica: la sensación de mareos que indica el paciente. Estos pueden limitar tanto la vida diaria que generan cierto grado de angustia por no saber de dónde pueden provenir.

JUNIO

En junio fue más popular el artículo de la fisioterapeuta, Laura Flores, que nos explica algunas medidas para prevenir que los esguinces puedan aparecer, sobre todo, por el aumento de la práctica deportiva en esta época del año y el tipo de calzado que usamos en el día a día.

JULIO

En julio destacó el texto de la Fundación Española de Osteogénesis Imperfecta (OI), hablando de la cooperación internacional de la mano de Julia Piniella, directora de la institución.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.