La Biblioteca José Hierro recomienda en septiembre

0
483
Ilustración de discos de relajación
Fuente: Biblioteca José Hierro. 
Talavera de la Reina
En esta entrega la biblioteca te recomienda: Música de relajación “Otoño Bosque” y “Amanecer Sol”
A través de la relajación podemos aumentar la vitalidad y gozar de un nivel inmunológico fuerte para que todos nuestros sistemas funcionen bien.
Te proponemos la siguiente técnica:
Ponte ropa cómoda, túmbate en la cama, en el sofá o una tumbona y apaga la luz. Si quieres, puedes tener una luz tenue encendida y música relajante puesta. Ten el cuerpo estirado boca arriba y lo más cómodo posible. Respira despacio, pero a gusto.

Entonces, empieza a imaginar un cielo azul maravilloso, sin una nube.
Durante un ratito recuerda el olor y sensación del aire cuando el cielo está despejado. Recuerda lo a gusto que te sientes ante un día así.
Después de ese cielo, dibújate en la mente un inmenso y profundo océano azul. Observa detenidamente que está en calma y que puedes oír las suaves olas. Siente la profundidad y serenidad del mar durante un ratito.
Después de ese cielo maravilloso y ese sereno y profundo mar, añádele un bello sol amaneciendo. Inúndate de la sensación de frescura y renovación que nos transmite el amanecer todos y cada uno de los días de nuestra vida. Y, durante un ratito, disfruta con él.
Por último, introdúcete a ti en la imagen, encima de una verde hierba. Siente el frescor y relajación que te transmite y disfruta de ella otro ratito.

Para finalizar, hazte con una visualización del conjunto y durante varios minutos disfruta de la serenidad que te aporta hasta que te sientas completamente relajado.

Podrás encontrar éstos discos en la biblioteca, en la Sala de Préstamo para adultos, en la sección N Músicas MUS



Agradecemos la colaboración de:

Biblioteca José Hierro

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.