La Biblioteca José Hierro recomienda en octubre

0
472
“La farmacia en casa”, de la Dra. Petra Wenzel.
Fuente: Biblioteca José Hierro.
Talavera de la Reina
En esta entrega la biblioteca te recomienda el libro “La farmacia en casa”, de la Dra. Petra Wenzel.


En esta ocasión os traemos un libro con consejos competentes, prácticos y modernos para cuidar de la salud de toda la familia.

Aquí podréis obtener información sobre una alimentación sana y el aporte equilibrado de micronutrientes como base para una buena salud, así como el uso de complementos alimenticios cuando sea necesario.
Según las circunstancias, preferencias personales y la intensidad de las molestias os recomienda usar remedios a base de plantas, homeopatía, productos químicos sintéticos o sales de Schüssler.
Con frecuencia es posible prescindir de la ingesta de medicamentos.
Nos enseña a mejorar los síntomas que nos afectan aplicando la hidroterapia Kneipp, paños, baños o la técnica tradicional de la acupresura.
También os indicará dónde están los límites de los tratamientos que pueden aplicarse a uno mismo y cuando ha llegado el momento de acudir al médico.
Para aplicar correctamente los tratamientos recomendados tenéis a vuestra disposición una sección de consejos prácticos que presenta en detalle todos los métodos mencionados en el libro para la prevención y la curación y explica su aplicación paso a paso.
Podrás encontrar éste libro  en la biblioteca, en la Sala de Préstamo para adultos, en la sección 615 WEIN far



Agradecemos la colaboración de:

Biblioteca José Hierro

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.