Expresión Saludable: Tallar madera es meditar

En esta entrega de Expresión Saludable conmemoramos el  #DiaMundialCancer junto al taller de manualidades que realizan pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer en Talavera de la Reina.

0
148
Ver vídeo del taller

El taller surgió a raíz de Diego, quién aprendió a tallar madera para superar las secuelas de un accidente muy grave ocurrido en su juventud. Se acercó a la Asociación y ofreció compartir su habilidad en octubre pasado.

Desde entonces participan en el taller pacientes de la Asociación que consiguen relajarse y disfrutar de un momento de esparcimiento que esperan toda la semana que se repita.

“Para tallar madera no se necesitan conocimientos ni experiencia previa. Allí solo necesitamos dejarnos llevar por nuestra creatividad. No debe preocupar el resultado, nadie puede juzgar el trabajo de otra persona, pues es una expresión única y personal, lo que importa es el proceso, que al igual que el camino, ha de ser lo mas largo, de manera que permita disfrutar ese proceso.”

Fuente: Diego

Para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, el jueves 4 de febrero, habrá mesas informativas en el Hospital General Nuestra Señora del Prado y en la Calle Trinidad de 9.30 a 13.30hs, en Talavera de la Reina.

¡Gracias por compartir ese rato tan agradable con nosotros!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí