La Dra. Orens es Directora Médica del Centro Médico Ssysna

0
120

La Dra. Nathalie Orens, una de las administradoras del blog Integra Salud Talavera, ha sido nombrada como Directora Médica del Centro Médico Ssysna. 


¡Enhorabuena por este merecido reconocimiento a su gran valor profesional!
Dra. Nathalie Orens Fuente: Integra Salud Talavera
Dra. Nathalie Orens
Fuente: Integra Salud Talavera

La Dra. Orens es Licenciada en Medicina y Cirugía con más de 10 años de experiencia, es miembro de la Asociación española de Médicos Integrativos (AESMI), Vocal de Salud de la Asociación colegial de Médicos Acupuntores (ACMAD) del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid y cuenta con un Máster en Acupuntura y Moxibustión y otro de Investigación en Medicina Tradicional China, entre otros.

Su designación como directora médica del centro responde a una necesidad de crecimiento por parte de la empresa (que cuenta en la actualidad con 37 diferentes especialidades médicas y sanitarias) en cuanto a gestión, organización y expansión con el fin de acercar, aún más, los diferentes servicios ofrecidos por Centro Médico Ssysna.

Esta dirección médica trae, entre otras cosas, como novedad, la intención de acercar más la medicina privada a la población talaverana y aledaña. Para ello ha creado unos Forfait Salud de las consultas más demandadas con grandes descuentos en sus tarifas privadas.

Centro Médico Ssysna es el único centro médico de Medicina Integrativa de Talavera de la Reina que integra la medicina convencional con las complementarias, las cuales son ejercidas por renombrados profesionales de la comarca. 

La Medicina Integrativa aúna las ventajas de la Medicina Convencional con las No Convencionales con el fin de orientar, tratar, mejorar, paliar y/o curar una gran variedad de patologías, con especial enfoque hacia las enfermedades crónicas
Se atienden todas las franjas etáreas, desde neonatos hasta adultos mayores, parejas con problemas de fertilidad y embarazadas.

Integra Salud Talavera desea aclarar que este nombramiento no altera sus criterios de publicidad.

Información enviada por Centro Médico Ssysna:

Centro Médico Ssysna

Calle Miguel Hernández, 2, 45600 

Talavera de la Reina, Toledo
925 680 720 y 925 680 614

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí