Día mundial contra la obesidad en Centro Médico Ssysna

El Centro Médico Ssyna abre sus puertas este jueves 17 de noviembre de 9 a 13 horas al Día mundial contra la obesidad. La actividad gratuita tiene como objetivo ayudar a las  personas con sobrepeso u obesidad a superar su problema así como para prevenir y controlar enfermedades asociadas, tales como la diabetes y la hipertensión arterial.

0
312
Día mundial contra la obesidad
Día mundial contra la obesidad. Fuente: Integra Salud Talavera

Se va a realizar una atención integral del paciente con obesidad realizando test de glicemia, toma de tensión arterial, peso y talla y test IOMET (test bionutricional para conocer los desequilibrios nutricionales).

La actividad contará con la atención personalizada de médicas especializadas en Nutrición y dietética, Dra. Beatriz Rodríguez, Nutrición ortomolecular, Dra. Begoña de la Iglesia y Acupuntura, Dra. Nathalie Orens,  para recomendar la mejor manera de perder peso y controlar las patologías asociadas como ser la diabetes, la hipertensión arterial y los trastornos del sueño.

Centro Médico  Ssysna es el único centro médico de Medicina Integrativa de Talavera de la Reina que integra la medicina convencional con las complementarias, las cuales son ejercidas por renombrados profesionales de la comarca.

La Medicina Integrativa aúna las ventajas de la Medicina Convencional con las No Convencionales con el fin de orientar, tratar, mejorar, paliar  y/o curar  una gran variedad de patologías, con especial enfoque hacia las enfermedades crónicas. Se atienden todas las franjas etáreas, desde neonatos hasta adultos mayores, parejas con problemas de fertilidad y embarazadas.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.