Contrapunto recomienda: “Algún día”

Este mes de Octubre la Librería- Cafetería Contrapunto, de Talavera de la Reina, nos recomienda un libro que llega directo al corazón "Algún día".

0
199

Muy buenas a todos y todas de nuevo, somos la Librería- Cafetería Contrapunto, de Talavera de la Reina,  y  estamos aquí este mes de Octubre para recomendar un libro que llega directo al corazón “Algún día”.

¿Qué libro nos recomiendas?

El libro que os quiero recomendar va dirigido a mamás, de cualquier edad, me da igual que tengan 80 que tengan 35, a sus hijas y a las hijas de sus hijas (e hijos).

Las protagonistas de esta historia son una mamá, una hija, y la hija de su hija…

Este libro parece un cuento infantil,pero no lo es. Os puedo asegurar que su sencillez y su mensaje pueden introducirse muy dentro de ti.

Es más, voy a contar una anécdota.

La primera vez que yo lo leí fue porque una clienta me lo enseñó… Me puse a llorar. Sí, leéis bien… a llorar, pues me invadió un sentimiento de felicidad, de certeza, de esperanza, de recuerdo…

Las pocas palabras que en él se reflejan con sus ilustraciones consiguen llenarte… Y bueno, podéis pensar que  puede que yo sea una mema…pero no…hice la prueba de enseñar este libro a varias mamás, clientas en diferentes circunstancias  y comprobé que una de dos: o todas estamos muy sensibles y muy lloronas, o la comunicación del mensaje en este libro es directa al corazón, a los sentimientos.

A todas las mamás que les enseñé el libro se les escapó una lagrimita… No es un libro triste, para nada, es un reflejo de lo que deseamos y de lo que vivimos o viviremos siendo mamás…

¿Para quién es este libro?

Este libro puede ser un buen regalo, para tu madre, para tu hija, para una mamá que termina de dar a luz…  A una de las personas que yo se lo regalé fue a mi hija mayor, y al principio, como juzgó el libro por las tapas, cosa que no tenemos que hacer nunca, me dijo muy enfadada:

“Mamá, esto es para una niña pequeña, no para mi” y yo le dije, “Por favor, léelo…. Y luego me cuentas”

Y cuando lo leyó me dio un abrazo y un beso…”Me ha encantado” Estas fueron sus palabras  y sé que lo tiene guardado como una pequeña joyita….

“Algún día”

El título del libro es: “ Algún día”

Los autores son Alison Mcghee y Peter H. Reynolds de la editorial es RBA.  Se presenta en tapa dura, su tamaño es de medio folio, las hojas son de gramaje alto y su precio es de 14 euros.

Es un gran regalo, un regalo de los que te remueve el corazón y por esto te lo recomendamos.

Lo puedes encontrar aquí, en Contrapunto,  tu Librería Cafetería, especializada en idiomas, que tienes  en tu ciudad, Talavera de la Reina, justo detrás del IES Puerta de Cuartos y la Escuela de Idiomas, en la calle Ciudad de Faenza nº4.

Y bueno, me despido de vosotros, hasta el próximo mes, que buscaremos otro gran libro para recomendar.

Un beso muy grande desde Contrapunto.

Esther Fernández Tenorio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.