Colaboración entre Biblioteca José Hierro e Integra Salud Talavera

0
76
Mercedes Justo, Trabajadora de la Biblioteca José Hierro
Ver vídeo de la entrevista

Mi nombre es Mercedes Justo y trabajo en la Biblioteca José Hierro.


Estoy aquí con vosotros porque me gustaría contaros la colaboración que la biblioteca va a empezar a tener con el blog Integra Salud Talavera a partir del 23 de abril de 2014.


El 23 de abril, no sé si sabéis, se celebra el Día Internacional del Libro y por eso estamos contentos de empezar esta colaboración en un día tan especial para nosotros.

Ése día hemos decidido aglutinar las actividades que tenemos bajo el lema “Encuentros inesperados en la biblioteca”. Entre estos encuentros va a venir Félix Albo que es un contador  estupendo de historias y que va a hacer doblete.

Primero va a haber un cuenta cuentos a las 6 de la tarde para los más pequeños (hay que recoger una invitación el día antes en el mostrador de información) y a las 7:30, Félix contará cuentos para adultos.

Recomiendo a todos que vengáis, sobre todo al cuenta cuentos de los adultos porque parece que nos choca un poco que nos cuenten cuentos.

Y luego también hemos sacado un especial que se llama “Cita a ciegas” del que no os voy a contar mucho, tendréis que venir a la biblioteca el 23 de abril.

¡Os esperamos!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí