Boletín Octubre 2016

Aquí te traemos el compendio de todos los artículos del mes de octubre 2016.

0
203
Boletín Octubre 2016
Boletín Octubre 2016. Fuente: Rosalie Orens

Artículo más leído de la primera semana de octubre:

¿Qué es Mindfulness?

La psicóloga y experta en coaching, Pilar Martín Pérez, nos habla sobre Mindfulness, una habilidad que nos ayuda a ser conscientes de nosotros mismos. En esta primera parte nos define sus orígenes.

Lee el resumen completo de la primera semana de octubre

 

Artículo más leído de la segunda semana de octubre:

Fisioterapia preventiva: Síndrome del túnel carpiano

La fisioterapeuta, Estela López, nos habla sobre la fisioterapia a nivel preventivo cuyo objetivo es evitar una cirugía o incluso prevenir que aparezca la patología de la que vamos a hablar: Síndrome del túnel carpiano. En esta primera parte nos centraremos en los síntomas.

Lee el resumen completo de la segunda semana de octubre

 

Artículo más ledo de la tercera semana de octubre:

¿Qué hacer ante una crisis de epilepsia?

La Dra. Celia Vargas, neuróloga de HM IMI Toledo, nos habla sobre la epilepsia, qué es, por qué se produce y qué debemos hacer en caso de que una persona convulsione.

Lee el resumen completo de la tercera semana de octubre



Artículo más leído de la cuarta semaa e octubre 2016

¿Qué es la Acupuntura contralateral?

¿Es posible tratar una lesión desde el lado opuesto de la misma? ¿Cómo se explica que la Acupuntura lo pueda realizar, en qué se basa? 

Estas preguntas las contesta la Dra. Nathalie Orens, médico y especialista en Acupuntura. 

Lee el resumen completo de la cuarta semana de octubre

 

Artículos externos recomendados:

Videojuegos, ¿buenos o malos para la salud? En este artículo que nos ofrece Salud y Medicinas de México se exponen los posibles beneficios como los posibles perjuicios que pueden ocasionar los videojuegos en los más pequeños. ¡No dejes de leer las recomendaciones que hacen para sacarles el mejor partido! ‎@saludymedicinas

Los 6 principales beneficios del juego Y hablando de jugar….no importa la edad que tengas, el juego en sí trae sus beneficios: desarrolla tu creatividad, te da alegría, reduce el estrés, aumenta tu longevidad y más. ¡Léelo en este artículo de Recursos de Autoayuda y seguro que te tentará!

Juegos para el cerebro Es posible que estés algo sedentario jugando a lo que te proponemos pero por otro lado tu cerebro está haciendo gimnasia y eso te viene bien. ¡No dejes de mover el esqueleto!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí