Bienvenida Álex Casas, fotógrafa de emociones

Hoy damos la bienvenida a Álex Casas, que en breves semanas nos presentará su primer artículo sobre fotografía de emociones.

0
227

Integra Salud Talavera sigue creciendo. Éste año 2019, será un año de mucho crecimiento, para éste proyecto y para el de las personas y profesionales que se unan a él.

Hoy damos la bienvenida a Álex Casas, que en breves semanas nos presentará su primer artículo sobre fotografía de emociones, pero que nos lo cuente ella.

¿Qué es la fotografía de emociones?

Donde el cuerpo y la mente se encuentran, surgen las emociones. Con esta afirmación Eckhart Tolle nos dice que las emociones son parte del individuo, pero en ocasiones olvidamos gestionarlas, o simplemente no sabemos cómo.

Desde mi proyecto Álex Casas, quiero escribiros sobre emociones y sentimientos, sobre personas y apariencias, sobre identidad personal y autoimagen, sobre retrato y sentir, sobre experiencia y ser, sobre la magia que tiene la fotografía para mostrarnos nuestro interior cuando miramos nuestro exterior.

Voy a acompañaros durante los próximos meses con imágenes y reflexiones, que faciliten al lector un acercamiento al reconocimiento sobre las emociones que todos sentimos o podemos sentir en algún momento, y que ayuda a mejorar la gestión de nuestra propia vida, nuestro desarrollo y bienestar personal.

Soy fotógrafa de emociones, esto significa que utilizo la fotografía y las emociones en el mismo camino: el retrato es una potente herramienta para lograr una transformación personal, una mejora de la autoestima, un encuentro con tu propia identidad, una valoración de tu propia autoimagen.

¡Hasta pronto!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.