La Biblioteca recomienda: “Tus zonas erróneas”

En esta entrega la biblioteca te recomienda: Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer

1
321
La biblioteca recomienda: Tus zonas erróneas
La biblioteca recomienda: Tus zonas erróneas. Fuente: Biblioteca José Hierro

El 23 de abril es el Día Internacional del Libro y, para conmemorarlo, inauguramos junto con la Biblioteca Municipal José Hierro de Talavera de la Reina, ésta nueva sección mensual con recomendaciones de la biblioteca.  

En esta entrega la biblioteca te recomienda: Tus zonas erróneas de Wayne W. Dyer

¡Qué mejor entrada para esta estupenda página que compartir con vosotros un clásico dentro de los llamados libros de autoayuda!

Clásico, no sólo por el tiempo transcurrido. Se publicó en el año 1976 y sigue en lo alto de las listas. Clásico también por el número de ejemplares vendidos desde entonces: aproximadamente 35 millones de copias; y clásico por ser uno de los best sellers que catapultó a su autor: Wayne Dyer.
Wayne W. Dyer, escritor nacido en EEUU, psicoterapeuta y doctor en psicología por la Universidad del Estado de Wayne y de la Universidad de Michigan, autor de más de 30 libros de autoayuda.
“Tus zonas erróneas”, como bien indica su título, es una guía para combatir las causas de la infelicidad.
Un libro sencillo que se dirige directamente al lector, con ejemplos reales, pautas y consejos que pretenden llevar al individuo a liberarse de sus zonas erróneas, aquellos comportamientos autodestructivos que afectan a la felicidad.
 
Lo podrás encontrar en la biblioteca, en la Sala de Préstamo para adultos, en la sección 159.94 WAY tus

1 Comentario

  1. Para festejar la inauguración, me gustaría recordar un proverbio Hindú: "UN LIBRO ABIERTO ES UN CEREBRO QUE HABLA; CERRADO,UN AMIGO QUE ESPERA: ABANDONADO, UN ALMA QUE PERDONA; DESTRUIDO, UN CORAZÓN QUE LLORA "
    RECUERDA LO, POR FAVOR.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.