La Biblioteca recomienda el libro Cocina Saludable

Este libro que recomienda la Biblioteca José Hierro es una selección de más de 400 recetas, basadas en la cocina mediterránea, considerada "la más sana del mundo", rica no sólo en sabores y aromas, sino también ligera y saludable al ser pobre en grasas y rica en fibras, vitaminas y principios nutritivos.

0
257

La Biblioteca José Hierro te recomienda en ésta nueva entrega el libro: Cocina Saludable, más de 400 recetas basadas en la dieta mediterránea. Traducción: Carmen Peris Caminero. Editorial Everest.

Libro cocina saludable biblioteca
Cocina saludable. Fuente: Biblioteca José Hierro

¿En qué consiste el libro?

Este libro es una selección de más de 400 recetas, basadas en la cocina mediterránea, considerada “la más sana del mundo”, rica no sólo en sabores y aromas, sino también ligera y saludable al ser pobre en grasas y rica en fibras, vitaminas y principios nutritivos.

Todas las recetas seleccionadas son sabrosas, nutritivas y al mismo tiempo sanas y sin demasiadas calorías.

Las recetas se describen minuciosamente, en algunos casos con las fases más destacadas de su elaboración ilustradas paso a paso, para que hasta los cocineros más inexpertos puedan prepararlas sin dificultad.

¿Ejemplos? Ensalada de pollo y fruta, sopa de trigo y apio, calabacines agridulces, rollitos de berenjena a la parrilla, sorbete de melocotón, capaccio de furta a la mandarina…

¡Qué rico! ¡Qué aproveche!

Podrás encontrar este libro en la Biblioteca José Hierro en la sala Préstamo para adultos, en la sección de cocina, en: 641.5 COC

¿Qué has aprendido con éste libro?

¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.