Afanion: Sexta edición del festival de danza benéfico

La Asociación de Familias de Niños con Cáncer de CLM (AFANION) nos envía esta nota de prensa para agradecer  a todos los componentes de la Escuela de Danza Trinidad Giles, la Asociación de Mujeres Olías Sur y el Teatro Rojas por el apoyo recibido para la continuidad de sus proyectos.

Danza Fuente: AFANION

El pasado viernes 17 de junio, miembros de la Escuela de Danza Trinidad Giles, la Asociación de Mujeres Olías Sur y AFANION celebraron la sexta edición del festival de danza benéfico para la continuidad de los proyectos que esta asociación desarrolla con las familias de niños oncológicos a lo largo y ancho de Castilla – La Mancha.

Desde AFANION queremos dar las gracias a todos los componentes de la Escuela de Danza Trinidad Giles, la Asociación de Mujeres Olías Sur y el Teatro Rojas ya que por sexto año consecutivo han mostrado este gesto desinteresado hacia nuestra asociación, así como por el apoyo y cariño que han vuelto a demostrar hacia nuestras familias.

AFANION se constituyó el 19 de Diciembre de 1995 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños con cáncer.

Es una Asociación sin ánimo de lucro que nace de un grupo de padres, siendo actualmente un punto de encuentro y apoyo para todas aquellas familias castellano manchegas que atraviesan la misma situación de tener un hijo afectado de cáncer.

En el año 2003 AFANION recibió la Placa de Reconocimiento al Mérito Regional, concedida por el Gobierno de Castilla- La Mancha.

Además, gracias a eventos como este, y a los proyectos que venimos realizando por toda Castilla La Mancha, desde el 28 de febrero de 2013 hemos adquirido la denominación de “Asociación de Utilidad Publica”.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí